Halloween’20

La asociación Jóvenes por el Progreso de Valdepeñas junto al Centro de la Juventud han puesto en marcha distintas iniciativas con motivo de la celebración de Halloween 2020, que tendrá lugar este sábado 31 de octubre. Debido a la situación sanitaria actual, las actividades serán virtuales.

Así, han organizado un taller on line de recetas monstruosas y un scaperoom virtual, además de un concurso de Tik-Tok terrorífico.

En cuanto al concurso de Tik-Tok, para participar deberás grabar una coreo en esta red social con tu disfraz más terrorífico y enviarla a jpvaldepenas@gmail.com hasta el sábado 31 de octubre.

El ganador en modalidad individual se llevará 35 euros en material deportivo; los ganadores en la modalidad de pareja tendrán 50 euros en material deportivo; y en la modalidad de grupo los ganadores se llevarán 75 euros en material deportivo.

El taller de cocina se retransmitirá el viernes 30 a las 19:00h, a través del canal de You Tube de la asociación disponible en http://www.jpvaldepenas.es, dónde realizaremos unas momias de salchicha y un bizcocho de telaraña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s